Paseo de la habana, 66 3ºC 28036 Madrid 10:00 a 20:00 91 564 90 82
0

TESTIMONIOS DE ALUMNOS
Carlos Ruiz Cano
Alumno Curso Endo
Capacitación Endodoncia
Me parece un curso espectacular, de los mejores que he hecho; y de endodoncia el mejor. Muy recomendable para todos los niveles, con mucho nivel tanto en aspecto técnico como humano.
Lidia Moreno Sarmiento
Alumna Curso Endo
Capacitación Endodoncia
Grandes profesionales y comunicadores del mundo de la endodoncia impartiendo un curso muy completo donde se mezclan innovación,tecnología y conocimiento, acercando la endodoncia de una manera sencilla, amena y rigurosa a todos los profesionales de la Odontología que precisen tanto mejorar como profundizar en el campo. Recomendable al 100%.
Ruperto González
Alumno Curso Endo
En los cursos q organiza Capacitación en Endodoncia se aprende porque quieren enseñar, sin guardarse lo que en la mayoría de los cursos esconden y así los recomiendo.
María Nieves Villarejo Valverde
Alumno Curso Endo
CAPACITACIÓN ENDODONCIA
El día 26 me acordé especialmente de vosotros porque dediqué toda la tarde (4 horas) a rehacer una endodoncia hecha hace más de 12 años y con dos instrumentos rotos dentro. Yo pensaba intentarlo un rato y después terminar quitando la pieza. Pero todo salió de perlas. Conseguí sobrepasar uno de los instrumentos roto y limpiar hasta el ápice y permeabilizarlo. Y en el otro conducto, logré ver el fragmento y lo saqué. Para ti esta historia será una tontería porque estás harto de hacerlo, pero yo terminé esos días con la autoestima por las nubes y una buena dosis de optimismo para enfrentarme a los nuevos tratamientos de endodoncia que se me presenten. Y no se me olvida que todo eso os lo debo a vosotros. Os tengo en mis pensamientos mucho más de lo que os imagináis. Y constantemente me siento agradecida por todo lo que me habéis enseñado.
Blanca Moreno Manteca
Alumno Curso Endo
CAPACITACIÓN ENDODONCIA
Adjunta os envío una radiografía de una endo que hice ayer, creo que está bastante bonita, sobre todo la obturación. Me acordé de traérmela a casa, y me hacía ilusión que la vierais, y que supierais que me acuerdo de vosotros cada vez que termino una endo (y sobre todo cuando me gusta como queda...) Espero que estéis un poquito orgullosos de los resultados de vuestra enseñanza (es para estarlo), sois unos grandes docentes. Y no solo eso, tengo unos recuerdos muy agradables de los días del curso, hacéis a la gente sentirse como en casa. Muchos besos.
Nuria
Alumno Curso Endo
CAPACITACIÓN ENDODONCIA
Queridos Emilio y Carlos, AMPLIANDO HORIZONTES...ABRIENDO MENTES... no sabéis hasta que punto queridos amigos. Muchas gracias, habéis creado cátedra en España. Un fuerte abrazo.
Candela Acero Alonso
Alumno Curso Endo
CAPACITACIÓN ENDODONCIA
Queridos Emilio y Carlos. Tengo esa sensación que tenía en el colegio; Cuando un maestro o mejor dicho un gran maestro, era capaz de trasmitirte toda su sabiduría y su entusiasmo por lo que enseñaba, esas ganas de seguir sabiendo, esas ganas de mejorar y de llegar a la excelencia, sobre todo la personal, la excelencia conmigo misma. La tranquilidad de decir así es como se hace, la responsabilidad del trabajo bien hecho. Y en eso tenéis algo que ver, así que solo quería daros las gracias de todo corazón, sois maravillosos, es un gusto escucharos ENSEÑAR, es tan satisfactorio salir de vuestro curso y pensar...el lunes puedo hacerlo yo.
José Manuel Maestre (Huelva)
Alumno Curso Endo
CAPACITACIÓN ENDODONCIA
Puedo decir de este curso que ha marcado mi trayectoria profesional. Mi pasión por la Endodoncia comenzó al realizar este posgrado. Buscaba mejorar mis aptitudes y acabé encontrando una formación excelente y unos docentes de muy alto nivel científico y personal.
es_ESSpanish
es_ESSpanish